Otras regiones


Región Sur de Argentina

La Patagonia Argentina se ubica al extremo sur de la Argentina, es un lugar inigualable en el mundo, por su extenso territorio, sus paisajes de montaña bosques y lagos. Esta región posee diferentes rutas turísticas en donde es posible deleitarse con los mejores aromas y sabores de los vinos de la región con la posibilidad de visitar sus bodegas más históricas ubicadas en la provincia de Neuquén y Río Negro. Es posible también disfrutar de las bondades de variados restaurantes que preparan sus comidas con los productos de granjas vecinas y frutos de huertas de la región. Cada uno de estos restaurantes entonces te propone acompañar sus sabrosas comidas regionales con lo mejor de vinos de la zona; representando esto una verdadera delicia.

Región Norte de Argentina
La Región vitivinícola Norte de Argentina abarca las provincias de Catamarca, La Rioja y Salta. Esta región se destaca por su extenso territorio donde encontramos hermosos valles verdes, tipo oasis, rodeados de coloridos paisajes áridos.
Al igual que en el sur, ésta región posee diferentes rutas turísticas en donde es posible deleitarse con los mejores aromas y sabores de los vinos de la región con la posibilidad de visitar sus bodegas más históricas. Es posible también disfrutar de las bondades de variados restaurantes que preparan comidas típicas del norte. Cada uno de estos restaurantes entonces te propone acompañar sus sabrosas comidas regionales con lo mejor de vinos de la zona; representando esto una verdadera delicia.

CONSULTAS